¿PORQUE NOSOTROS?

Usamos tecnología de punta y productos inocuos para el cuidado de la salud y el bienestar del ser humano.

Somos una empresa comprometida con el diseño y aplicación de procedimientos de desinfección.

Todos nuestros productos y procedimientos son eficaces para la eliminación de bacterias, virus, hongos, amebas y todo tipo de microorganismos.

SOBRE NOSOTROS

Diseño y aplicación de procedimientos de desinfección, mediante el uso de tecnología de punta y productos inocuos para el ser humano, eficaces en la eliminación de bacterias, virus, hongos, amebas y todo tipo de microorganismos​​.

Análisis, diseño, desarrollo, implementación y evolución de software alineado a procesos hospitalarios  inter y multidisciplinarios con base a las Metas Internacionales de la Seguridad del paciente.

Brindar consultoría especializada de procesos, insumo y equipamiento por un equipo interdisciplinario altamente calificado y especializado en el manejo y cuidado de de lesiones y heridas.

ETAPAS DE SANITIZACIÓN

Las siguientes etapas muestran la Funcionalidad y Eficacia de nuestros productos/procedimientos mediante el uso de diversas tecnologías para la Sanitización de Alto Nivel.

Productos a Aplicar: KLOR DE, DESINFECTALL C-100 y ACQUABACTER C-100.

ETAPA 1

Barrido microbiológico con mecánica manual (aspersor manual y microfibra).

ETAPA 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi hendrerit elit turpis, a porttitor tellus sollicitudin at. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

ETAPA 3

Electroaspersión para cubrir electrostáticamente de solución el área en su totalidad.

ETAPA 4

Luz ultravioleta para generar ozono y destruir microorganismos persistentes.

Déjanos un Mensaje